Actualizado hace: 937 días 8 horas 44 minutos
Sin grupo de la muerte

Para los dirigentes y entrenadores de los cantones, el sorteo de la Copa El Diario-FDM dejó llaves parejas, sin el grupo de la muerte.

Lunes 10 Septiembre 2018 | 07:00

Kléver Alcívar, titular de la LDC de Jaramijó, indicó que para él  la conformación de los grupos es relativa. “Le digo con toda sinceridad, quería jugar con los mejores porque tenemos equipo para enfrentarlos; nuestro objetivo es ser campeón y para ello tenemos que vencer a los mejores”, comentó el dirigente.

Walter Pino, presidente de la LDC de San Vicente, estima que su grupo es difícil porque son cantones tradicionales que siempre han llegado a instancias finales, como: El Carmen, Montecristi y Manta. “Nuestro grupo puede ser considerado como el más difícil, pero estamos preparado para clasificar a las finales”, dijo Pino.
El técnico de El Carmen,  Ronald Zambrano, coincidió con Pino que este es uno de los grupos más fuertes. “Manta, Montecristi son equipos muy fuertes y San Vicente ha crecido mucho en los últimos años, por ello considero es que será una serie muy peleada”, manifestó Zambrano.
 
Torneo. Los presidentes de las Ligas Cantonales de Flavio Alfaro y San Vicente, Ricardo Alcívar y Walter Pino, respectivamente, establecieron día y hora para la primera fecha de los cuadrangulares, en virtud de que son sedes. Flavio jugará el domingo 16 de septiembre a las 14h00 y San Vicente a las 10h00. 
Klever Alcívar, de Jaramijó, dijo que aún no ha fijado la fecha, pero que sería el domingo 16.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias