Actualizado hace: 937 días 11 horas 30 minutos
Serie A
Emelec ganó 2-0 a Barcelona y es el nuevo puntero del Campeonato

Emelec se llevó el triunfo del Clásico del Astillero jugado en el Estadio Capwell. Ganó 2-0 y se convierte en el líder del campeonato.

Lunes 10 Septiembre 2018 | 09:03

El partido inició con mucha energía y el club eléctrico no perdió tiempo para atacar. Nicolás Queiroz Martínez abrió el marcador apenas iniciaba el cotejo. A los 4 minutos logró poner el balón en las redes amarillas y el 1-0.
Barcelona no se quedó y provocó enseguida varias jugadas de peligro que pusieron en aprieto a los azules pero sin concretar.
En esta etapa Emelec debió realizar su primera variante: una jugada dejó lesionado a Robert Burbano y el volante debió ser reemplazado por Carlos Orejuela.
Aunque Barcelona atacó, los azules aprovecharon mejor los espacios y al minuto 32 lograron aumentar la ventaja. Joao Rojas venció en el duelo a Banguera y puso el 2 a 0 colmando de alegría el estadio Capwell. Con este resultado culminó la primera etapa.
El segundo tiempo tuvo mucho ataque de Barcelona. Incluso más de un disparo puso en aprietos el arco azul pero Dreer logró despejar los tiros. Diaz remató también al acto en más de una ocasión pero sin precisión.
En esta etapa el árbitro sancionó varias acciones: sacó tarjetas amarillas a Ely Esterilla y Jonathan Betancurt en Barcelona, y a Ronaldo Johnson por parte de Emelec.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias