Actualizado hace: 937 días 15 minutos
Belleza
Un delineado perfecto

Si quieres lucir un delineado bien marcado como el que usa Ariana Grande, debes tomar nota de los siguientes tips.

Martes 04 Septiembre 2018 | 04:00

 Ashley K Holm, maquilladora personal de la cantante pop, reveló a la revista Refinery 29 que la mirada es el punto más importante del look de Ariana. 

Por ello, generalmente, la resalta con un perfecto eyeliner de trazo cat eye (cola de gato) que alarga sus ojos. 
Para replicarlo en casa, la maquilladora recomendó utilizar delineadores en gel o líquidos, pero siempre a prueba de agua. 
El que es en gel se debe usar con un pincel y el segundo, al ser líquido, ya incluye un aplicador. 
“Usa un pincel de delineado en forma biselada para extender el ‘ala’, asegurándote de inclinarla hacia arriba, hacia el extremo final de las cejas, para elevar la mirada”, recomendó.
Para complementar el delineado es necesario que ubiques unas dos capas  de máscara de pestañas, con efecto volumen, para ampliar e intensificar tu mirada.
 
Tendencia.  Génesis Anchundia, del estudio de maquillaje ‘Destellos’, explicó que anteriormente el delineado en color negro y  un poco ancho al final era solo para la noche, pero ahora la tendencia brasileña nos dice que se puede usar también en el día, logrando una mirada más abierta y profunda. “Un buen tip para lograrlo  es que después de delinear el ojo, ya sea con gel o en líquido, lo selles con una sombra y la difumines” explicó.
Ella recomendó también que, a la hora de delinear el ojo, comiences en el lagrimal con un trazo más fino y poco a poco vayas engrosando. Al llegar al final del párpado, debes elevar el trazo  para dar la ilusión de que tu ojo es más grande.
También puedes optar por delinear la línea de agua superior, ya que con un buen rímel de pestañas lucirás con un ojo más despierto y llamativo. 
 
Tipo de ojos. Recuerda que el delineado también dependerá mucho del tipo de ojos que tengas. Por ejemplo, los ojos caídos representan cierta dificultad a la hora de definir el delineado. Si es tu caso, deberás centrarte en dibujar un rabillo que tienda hacia la diagonal que marca el final de la ceja. Pero cuidado, ya que debes evitar que el rabillo tenga forma curvada para conseguir un acabado favorecedor. Comprueba siempre el resultado del delineado con los ojos abiertos y corrígelo si es necesario. 
Si se trata de un párpado que se ha caído con el paso de los años, lo mejor es evitar el rabillo del ojo y delinearlo por completo tratando de difuminar el extremo externo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias