Actualizado hace: 929 días 16 horas 7 minutos
Actualización
Sube a 11 la cifra de muertos por el accidente en la vía Cuenca-Loja

Sábado 01 Septiembre 2018 | 16:12

Subió a 11 la cifra de muertos en el accidente registrado en la madrugada de este sábado 1 de septiembre del 2018. Mientras que el número de heridos es de 34 que fueron trasladados a casas de salud y tres recibieron atención en el sitio del accidente. 

Además en la tarde este sábado, el director nacional de la ATM, Pablo Calle, en rueda de prensa, informó que la cooperativa Viajeros Internacional será suspendida en todas las rutas y frecuencias

Según mencionaron los Bomberos de Cuenca a medios nacionales, los que perdieron la vida son siete adultos y tres menores de edad. La tragedia ocurrió en el kilómetro 21 de la Panamericana sur de la vía Cuenca-Loja, entrada a Jima, sector Gañadel en la provincia de Azuay.

El bus es de la cooperativa interprovincial Viajeros, que salió desde el terminal terrestre de Cuenca con destino a Loja.
Hasta el momento se desconoce las causas del accidente. La Cental de Emergencias Ecu-911 Austro recibió la llamada de auxiloio y canalizó la asistencia a través de los organismos de socorro como Ministerio de Salud Pública, Bomberos de Cuenca y Nabón, Comisión de Tránsito del Ecuador, Cruz Roja, entre otros. 
Médicos y paramédicos atendieron y evacuaron a los heridos a las distintas casas de salud.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias