Actualizado hace: 935 días 9 horas 19 minutos
Copa el Diario-FDM
Últimos cupos en disputa

Entre hoy y mañana se disputa la última fecha de la primera etapa de la XXV Copa El Diario-FDM.Tres cupos están en juego.

Sábado 01 Septiembre 2018 | 04:00

Ya están en segunda ronda las selecciones de El Carmen, Santa Ana, Sucre, Portoviejo, Jaramijó, Chone, Tosagua, Montecristi y Rocafuerte. Faltan por conocerse los nombres del segundo ganador del grupo 2 y los dos mejores terceros.

 
>goleador. El delantero de Flavio Alfaro Carlos Cevallos, autor de tres goles en el juego contra 24 de Mayo, está seguro de que su cantón  irá a la segunda etapa del torneo. Esta posibilidad se la juegan hoy frente a Tosagua, en el estadio Juan Manuel Álava, de Calceta. 
En dicho escenario también se medirán Bolívar y 24 de Mayo, cerrando la primera etapa del grupo Uno. “Mis goles se los dedico a mis padres y a Dios. En estos momentos lo más importante es ganar el próximo partido para así estar en la segunda etapa, donde estarán los 12 mejores cantones de la provincia”, dijo el ariete.
 
>los duelos. La última jornada de la fase inicial del torneo empezará esta tarde en Calceta y continuará mañana en Pichincha. En la ciudad del río Carrizal abren la jornada Tosagua y Flavio Alfaro, desde las 14h00. 
Tosagua con 9 puntos ya está clasificada, mientras que los del norte, con 6 unidades, necesitan ganar para asegurarse el cupo, ya sea de manera directa o como mejor tercero. De este grupo también pasó la representación de Montecristi.
En el juego estelar, desde las 16h00, chocan los anfitriones con 24 de Mayo.
 
>mañana. En el estadio Municipal de Pichincha también se juegan partidos decisivos por el grupo Dos, el cual ganó Chone anticipadamente con 12 puntos. Manta, que suma 6 unidades, se mide a las 13h00 a Junín, que lleva tres. 
A los del puerto les basta el empate para asegurar la clasificación. A las 15h00, Paján, que cuenta con tres unidades, va por la hazaña ante Pichincha. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias