Actualizado hace: 928 días 3 horas 7 minutos
Contenido Comercial
Punto Piel trae una gama amplia y exclusiva en productos para la piel

Viernes 14 Septiembre 2018 | 10:08

Productos para la protección solar, hidratación, y más para el cuidado dermatológico se ofrecen en la primera farmacia especializada en este ramo. Se llama Punto Piel y se ubica en Portoviejo en el centro Comercial Plaza Victoria.
Geovanna Gutiérrez, dermatóloga, explicó que esta es la iniciativa de varios colegas que han apostado para ofrecer a la colectividad manabita una surtido stock de productos que antes no se encontraban disponibles. “No solo hay una amplia variedad sino que tenemos disponibilidad de reconocidas marcas internacionales por un muy conveniente precio”, destacó la especialista.
En Punto Piel, por ejemplo, se encuentra lo necesario para la prevención y tratamiento de el cáncer de piel, que es el más frecuente tipo de cáncer a nivel nacional y de Manabí, informó Gutiérrez.
Pacientes que presentan pecas, manchas, arrugas, afinamiento de la piel y otros signos de alerta, pueden encontrar en esta farmacia especializada lo que requieran.
Cuentan también con muchas opciones de productos dermocosméticos para el cuidado de la piel y su embellecimiento.
Importantes marcas dermatológicas como Medihealth, Bioderma están entre sus distribuidores.
Punto Piel se ubica en el local número 2 del centro comercial Plaza Victoria, ubicado en la avenida Reales Tamarindos de Portoviejo. Los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 052442444 / 0992103844. 
O pueden escribir al correo [email protected]. Su fan page de Facebook es www.facebook.com/farmaciapuntopiel
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias