Actualizado hace: 937 días 4 horas 2 minutos
Campaña
Ecuador presentará en Argentina el programa de seguridad ''Bájale al Acoso''

Lunes 27 Agosto 2018 | 13:22

La Alcaldía de Quito, presentará en Argentina el programa de seguridad "Bájale al Acoso" implementado en la ciudad para luchar contra abusos de ese tipo en el servicio de transporte público.

La Alcaldía precisó que el programa se expondrá entre el 27 y 28 de agosto en el Conversatorio regional sobre "Seguridad y Género", que tendrá lugar en Buenos Aires.
La Unidad Patronato Municipal San José representa a la Alcaldía de Quito en el Conversatorio, al ser ejecutora de las políticas de género de la Alcaldía, precisó en un comunicado.
Desde marzo de 2017 esta estrategia se implementa en el Sistema Integrado de Transporte Público de Quito con el objetivo de establecer la ayuda, asistencia y protección a mujeres y niñas en casos de violencia y acoso sexual.
En el encuentro en Buenos Aires se compartirán, además, experiencias de ayuda similares de las capitales de Latinoamérica como Bogotá, Ciudad de México, Montevideo y Buenos Aires.
El conversatorio es organizado por la Defensoría del Pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ONU Mujeres, CICSA-Red Mujer y Hábitat LAC, se subraya en el escrito. EFE
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias