Actualizado hace: 931 días 18 horas 48 minutos
Real Madrid
La hora del debut de Courtois

Thibaut Courtois miró el reloj con paciencia, pasó sentado en el banco, pero hoy llegaría su hora para debutar.

Domingo 26 Agosto 2018 | 04:00

El portero belga defendería los colores del Real Madrid en el partido que el equipo dirigido por Julen Lopetegui disputará ante el Girona, según señala el diario As. 

El partido será hoy, a las 15h15 (hora de Ecuador), en el estadio Montilivi.
Courtois lleva quince días de entrenamientos con el equipo blanco, y el técnico madridista considera que ya ha alcanzado el estado de forma suficiente para que pueda debutar en la portería del vigente campeón de Europa.
Courtois sabe que su estreno está próximo y publicó una foto en su Instagram con el siguiente mensaje: “Seguimos preparándonos para el domingo (hoy)”.
El pulso entre el costarricense Keylor Navas y el arquero de la selección de Bélgica  entra en una nueva dimensión.
Ambos porteros han entregado lo mejor de sí mismos en los entrenamientos, pero el belga dio pasos agigantados de la distancia que le separaba del tico.  Tanto es así que, a día de hoy, ‘Tibu’ parte con ventaja para ser titular bajo los palos.
En el hipotético caso de que Lopetegui cambie de opinión en las próximas horas y finalmente mantenga a Keylor en la portería para visitar al Girona, el relevo tendría lugar tras el parón de selecciones.
Se descartó. Por otra parte, ha quedado descartada la opción de que Keylor se fuera cedido al Manchester City para suplir al lesionado Claudio Bravo, puesto que el club inglés ha repescado a Aro Muric, que estaba cedido en el Breda de Holanda. 
Ahora, la pelota está en el tejado de Lopetegui, que debe decidir si opta por la fórmula Carlo Ancelotti -un portero para la Liga y otro para la Champions- o designa un titular para afrontar los retos que depare la temporada. 
El Madrid presentó a Courtois el pasado 9 de agosto.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias