Actualizado hace: 934 días 20 horas 26 minutos
Talento
Actores venezolanos destacan en el exterior

Es difícil que en una telenovela producida hoy día en América Latina no colabore un venezolano.

Domingo 26 Agosto 2018 | 04:00

 Ya sea de escritor, director, actor, productor o extra, pero en las producciones latinas ‘de ley’ hay un ‘chamo’. 

Son los frutos de la que fue hasta hace una década la meca de las telenovelas en el continente. Pero tras la caída de la industria, debido a la crisis, estos talentos los consumen otros mercados.
Respecto a los actores, algunos son talentos posicionados, pero a otros les ha tocado duro hacerse un nombre y abrirse un camino fuera de su tierra. Es el caso de María Gabriela de Faría, Sheryl Rubio, Lele Pons, Édgar Ramírez, Valentina de Abreu; algunos nombres se quedan, pero ahora es su momento.
Destacan. A sus 25 años, María Gabriela de Faría ha trabajado en trece novelas y seis películas. 
Su fama se acrecentó con el papel de Isabella Pasquali, en ‘Isa TKM’. Desde ahí, la joven ha tocado una y otra puerta y tras migrar, esta semana presentó por todo lo alto su reciente película ‘Plan V’.  Ella reside en México y desde ahí sigue cultivando su carrera actoral ya en la pantalla grande. 
Sheryl Rubio, recordada por su personaje de ‘Candy’ en la novela ‘Somos tú y yo’, también se las ha visto ‘negras’, pero ella lo ha documentado todo en su canal de YouTube. 
Allí mostró cuando migró a Ecuador, para aparecer en la serie ‘Los hijos de Don Juan’, hasta su salto a México, donde ha hecho castings por montones. 
La caraqueña Lele Pons es quien más alto ha trepado y todo gracias a las redes sociales. Es cantante, actriz y una celebridad en internet, tanto que en el 2016 la revista Times la eligió como la venezolana más influyente.
Con 22 años, tiene 27 millones de seguidores en Instagram y más de 11  millones de suscriptores en YouTube. Ella fue quien, disfrazada de ‘Daphne’, viralizó la canción ‘Scooby doo papá’. La joven, con orgullo, a donde quiera que va flamea la bandera de su ‘Venezuela querida’.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias