Actualizado hace: 937 días 6 horas 51 minutos
Jugador
Confesiones espeluznantes

Shiva N’zigoy, un futbolista de Gabón, fue parte de la selección de Francia y jugó cinco temporadas en la Liga 1.

Domingo 26 Agosto 2018 | 04:00

Su equipo en primera  fue el Nantes. 

Sin embargo, esa información no dice mucho frente a lo que ha confesado respecto de su niñez, su familia e inclusive su vida sexual.
N’Zigoy está retirado y asiste a una iglesia evangélica en la cual ha hecho confesiones que perturban al mundo del fútbol.
“Mi madre está muerta y quiero confesar que fue sacrificada. Firmé contratos y mi padre quería todo el dinero para él. Me dijo que iba a matar a mi madre. Yo me negué, pero lo hizo igual, lo hizo con el fin de que su espíritu me ayudara a mejorar en mi carrera futbolística”, aseguró el jugador en un video que fue publicado por el periodista de Gabón, Freddhy Koula.
Más revelaciones.  El acto de sinceridad del africano no se detuvo e incluyó la confirmación de una sospecha permanente en muchos de los jugadores procedentes de su continente: la verdad sobre su edad. “Tengo cinco años más. Mentí sobre mi edad cuando nos fuimos a Francia”, expresó N’Zigoy.
En su relato, el futbolista retirado dijo también que mantuvo relaciones sexuales con familiares, entre ellos su hermana y una tía, y mantuvo una relación homosexual con uno de sus amigos, publicó Fútbol Red.  El video fue colgado en Twitter.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias