Actualizado hace: 935 días 18 horas 7 minutos
Copa el Diario-FDM
Portoviejo en siguiente fase

Portoviejo, campeón reinante de la Copa El Diario, logró ayer su pase a la segunda fase del campeonato tras derrotar 3-1 a Olmedo.

Domingo 19 Agosto 2018 | 04:00

El cuadro capitalino se suma a El Carmen, Santa Ana y Sucre, que ya están clasificados. Aún quedan ocho cupos más, que saldrán de los grupos Uno, Dos y Tres, más los dos mejores segundos. La segunda etapa se jugará con 12 equipos, divididos en cuatro grupos de tres selecciones.

 
>goleadas. El estadio Ecológico de Flavio Alfaro fue la sede de la doble programación del grupo Uno, que arrojó 12 goles en total. 
A primera hora Montecristi derrotó a Bolívar 5-1 y quedó a un paso de alcanzar el boleto a la siguiente etapa. Anthony Sánchez fue autor de dos goles, mientras que Cristhoper Saltos también tuvo un doblete y Cristian Roja puso la cifra definitiva de 5-1. Bolívar descontó por intermedio de Freddy Espinoza. Mientras que Flavio Alfaro no tuvo compasión de 24 de Mayo y lo goleó 6-0. Carlos Cevallos fue el verdugo de los visitantes al anotar tres de los 6 goles. Michael  Bravo fue el autor de dos tantos y Adrián Arteaga fue quien abrió el marcador.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias