Actualizado hace: 937 días 11 horas 56 minutos
Mourinho
“Valencia será el capitán”

José Mourinho confirmó que el ecuatoriano Antonio Valencia seguirá usando la banda de capitán de los ‘red devils’.

Domingo 19 Agosto 2018 | 04:00

El entrenador del Manchester United aseguró que la capitanía seguirá siendo del lateral ecuatoriano y lo explicó en una rueda de prensa.

“Valencia será el capitán, pero cuando no esté jugando, debemos tomar decisiones. Eso dependerá de quién esté en el campo de juego”, dijo Mourinho. 
Esta rueda de prensa se dio para explicar que tras el retiro de Michael Carrick en mayo, la banda de capitán quedó exclusivamente para Antonio Valencia. 
Mourinho indicó que habrá juegos en los que el amazónico no esté en la cancha. En ese caso el entrenador tiene cuatro opciones que las reveló en la conferencia de prensa. 
Chris Smalling, Ashley Young, Ander Herrera y Juan Mata serán los candidatos a portar la banda de capitán, siempre y cuando el ‘Toño’ no esté en el terreno de juego. 
 
>partido. Los ‘red devils’ jugarán hoy a las 10h00 ante Brighton por la Premier League.
Mourinho reveló que para este encuentro el capitán será nuevamente Paul Pogba, quien también utilizó la banda de la capitanía en el partido anterior.
“Pogba es un chico joven, con buena personalidad, forjado en la Academia. Normalmente juega de titular, así que tiene todas las condiciones para ser capitán en el futuro. Pogba será el capitán otra vez. Pero el día en el que vuelva Antonio, volverá a ser el capitán”, añadió el portugués. 
Según el director técnico,  la capitanía tiene un rol importante, por lo que no dudó en dársela al lateral ecuatoriano.
Por su parte, Valencia ya se unió a los entrenamientos tras estar fuera de las canchas cerca de un mes. El ecuatoriano sufrió una rotura en la pantorrilla de su pierna izquierda en un partido amistoso de pretemporada, el pasado 22 de julio.
Valencia deberá esperar su oportunidad para debutar con Manchester United esta temporada, por lo que continúa preparándose para volver a las canchas.
El reemplazo del ‘tren amazónico’ será Matteo Darmain.
Manchester United se encuentra en la décima casilla con tres unidades.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias