Actualizado hace: 936 días 22 horas 5 minutos
Equipo
Se quedan con las ganas de ir a la ‘Tri’

Los manabitas Franklin Guerra y Jefferson Intriago habían sido citados a la Selección de Ecuador, pero no podrán ir.

Sábado 18 Agosto 2018 | 04:00

 Ambos jugadores se habían mostrado emocionados por la convocatoria del profesor Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, sin embargo, deben cumplir con su club Liga de Quito, que el miércoles mide a Deportivo Cali por la Copa Sudamericana, y estarán ausentes en el microciclo de la ‘Tri’.

 
Reacción.  “Triste porque quería ir a la Selección, pero ahora tenemos que pensar en las responsabilidades que tenemos con Liga”, dijo Guerra, quien es oriundo de Portoviejo y tiene 26 años. 
Antes de conocer esa noticia, el defensa central ‘albo’, quien fue citado para un amistoso con la ‘Tri’ en el 2012 en la era Reinaldo Rueda, estaba emocionado. “Siempre me lo imaginé, lo estaba buscando, creo que este es el momento preciso para mí y ahora que he sido llamado a la selección buscaré aprovecharlo”, había dicho, pero ahora su deseo quedó truncado.
Por su parte, Intriago, quien tiene 22 años y es oriundo de Junín, había expresado tras la convocatoria que para él era “un privilegio volver a estar en la selección” y que  su misión era trabajar con mayor ahínco para ir ganándose un espacio en el equipo que dirige Gómez.
Además de Guerra e Intriago, de Liga de Quito  habían sido citados los jugadores Jefferson Orejuela, Fernando Guerrero, Johan Julio y Anderson Julio.
Los futbolistas debían presentarse el domingo a las 20h00 en la Casa de la Selección y saldrían el martes al medio día. 
Los ‘albos’ juegan hoy a las 15h30 con Técnico Universitario, por la fecha 5 de la segunda etapa de la Serie A.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias