Actualizado hace: 935 días 19 horas 25 minutos
Fútbol
Se juegan la clasificación

Las selecciones cantonales se juegan hoy la clasificación a la siguiente etapa de la XXV Copa El Diario-FDM.

Sábado 18 Agosto 2018 | 04:00

De los 22 cantones  que iniciaron la contienda, el pasado 28 de julio, sólo 12 continuarán. Los cotejos están programados para hoy y mañana. Al momento, tres selecciones han clasificado a la segunda fase: El Carmen, Santa Ana y Sucre.

 
>jornada. Por el grupo Uno, Montecristi y Flavio Alfaro buscarán tres puntos ante Bolívar y 24 de Mayo, respectivamente,  que les permita darle alcance a Tosagua, que descansa hoy y que ya suma 6 puntos.
En el grupo Dos, Chone -con 6 puntos- necesita al menos un empate ante Manta, en cotejo programado para el domingo en la ‘Ciudad de los Naranjos en Flor’, para aspirar a la clasificación. Y es que Manta, con 3 unidades,  es otro de los candidatos a estar en la siguiente ronda, mientras que por esta misma serie Paján, también con 3 puntos, descansa pero tiene un juego más. 
Por el grupo Tres está clasificado El Carmen, mientras que el segundo cupo lo disputan las selecciones de Puerto López y Rocafuerte.
En el grupo Cinco, Portoviejo y Jaramijó tienen 4 puntos y aparecen como los favoritos a ganar la serie, sin descartar a Olmedo, que tiene 3 puntos. Pedernales, que será anfitrión  de este grupo, está eliminado. 
El partido más atractivo de la fecha se disputará mañana a las 12h30 entre Chone y  Manta.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias