Actualizado hace: 936 días 17 horas 55 minutos
Listado
¡Talentosas y bien pagadas!

La Biblia reza ‘son muchos los llamados y pocos los escogidos’. Esto también aplica en el mundo del cine y sus estrellas.

Sábado 18 Agosto 2018 | 04:00

 Y es que justamente la revista Forbes acaba de destacar a las actrices más mimadas de la industria cinematográfica y que por ende se han coronado como las mejor pagadas del último año.

 
La reina. La publicación, experta en el mundo de finanzas, señaló que la intérprete que se impuso como la actual reina de las mejor pagadas es nada más y nada menos que la estadounidense Scarlett Johansson. 
Y es que Johansson lidera el ranking de este año por los $ 40,5 millones en ganancias acumuladas, entre el 1 de junio de 2017 y el 1 de junio de 2018, convirtiéndose en la protagonista femenina con mayores ganancias e ingresos.
“Su rol de ‘Black Widow’ (‘Viuda Negra’) en las películas de Marvel se ha convertido en algo altamente lucrativo para ella, quien cuadruplicó sus ganancias del 2017 para arrebatarle a Emma Stone el primer puesto. Además, volverá a la pantalla para la cuarta entrega de  la saga ‘Los Vengadores’ en 2019”, señaló Forbes sobre ella. 
 
Destacadas. A Johansson, quien además es considerada la actriz más rentable del mundo, le siguen en el listado la también estadounidense Angelina Jolie, quien regresa al ranking por los $ 28 millones que ha ganado.
Esta suma, así como confiesa Forbes “sería un adelanto que acaba de recibir la exmujer del actor Brad Pitt por su participación en la cinta ‘Maléfica 2’, que se encuentra en etapa de rodaje”.
Y ya para cerrar el círculo de las tres actrices mejor pagadas, aparece Jennifer Aniston, quien recaudó $ 19,5 millones por sus participaciones en varias películas. 
 
Otras. La lista de las primeras diez intérpretes mejor pagadas la completan: Jennifer Lawrence ($ 18 millones)  Reese Witherspoon ($ 16,5 millones), Mila Kunis ($ 16 millones), Julia Roberts ($ 13 millones), Cate Blanchett ($ 12,5 millones), Melissa McCarthy ($ 12 millones) y Gal Gadot ($ 10 millones).
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias