Actualizado hace: 936 días 16 horas 57 minutos
Relaciones.
Muy felices y enamorados

Lo que se venía especulando fue confirmado por la actriz manabita Katty García, talento de Ecuavisa.

Viernes 17 Agosto 2018 | 04:00

Aunque no ahondó en detalles, la pelinegra del recordado personaje ‘Beberly’ de ‘3 Familias’ confirmó su relación con el también actor Leonardo ‘El Chino’ Moreira. “Con ‘El Chino’ estamos bien y estamos muy felices”, dijo García a El Diario. Mientras que en su perfil de Instagram publicó su primera foto romántica con ‘El Chino’ el pasado miércoles, con el hashtag #YoSubíLaFotoPrimero.

La pareja pasó el reciente feriado en las playas manabitas de Salango y en Olón (Guayas), donde disfrutaron del avistamiento de ballenas jorobadas.
 
>proyectos. Sobre sus proyectos televisivos, la manabita adelantó que la serie ‘3 Familias’ se graba hasta octubre, pero tiene nuevos proyectos en el canal de los cuales todavía hay que hablar y “castear” para ver qué pasará.
Durante el presente año la joven ha desarrollado varias obras de microteatro, por lo cual asegura que el teatro va de largo en su vida profesional. De ahí que, junto a varios amigos, aspira en noviembre próximo apostar por una obra larga, adelantó.
García señaló también que han habido varias ideas para llevar el teatro a su natal Manta, proyectos que no se han concretado porque los tiempos de los demás actores no siempre coinciden, explicó. 
“Me encantaría llevar a Manabí y a Manta el trabajo que hago con tanto amor”, dijo.
Paralelo al mundo de las tablas y la televisión, la manabita sigue siendo parte del equipo del programa ‘Radiación temprana’, de Radio Canela, donde próximamente cumplirá tres años.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias