Actualizado hace: 936 días 19 horas 51 minutos
Belleza.
¡Trascendieron con luz propia!

A lo largo de los años, los tan criticados certámenes de belleza han sido la catapulta de actrices y modelos.

Viernes 17 Agosto 2018 | 04:00

Y es que el tiempo ha demostrado que ser una Miss puede resultar una plataforma hacia el mundo del espectáculo, sobre todo para las mujeres que son capaces de aventurarse en distintas áreas, sin tapujos ni prejuicios. 

 
>claros ejemplos.  En el mundo del entretenimiento mundial hay una serie de bellezas que se han convertido en embajadoras del glamour, arte y talento, tras hacerse de dignidades  en competencias de misses.
Una de ellas es Roselyn Sánchez, quien tras ganar el certamen Miss Puerto Rico Petite 1993, cuando apenas tenía 20 años, forjó su camino al estrellato. Ahora con 45 años, es una de la actrices latinas más requeridas de Hollywood.
Según señala el canal E! Online, Roselyn ha trabajado en el cine con estrellas con Dwayne Johnson, Chris Tucker y Jackie Chan, entre otros. 
En el 2008 ganó un premio Alma Awards como Mejor Actriz de Reparto por la serie ‘Without a Trace’ (‘Sin rastro’), y ha tenido gran éxito en el seriado ‘Devious Maids’.
Y si hablamos de reinas que han trascendido después de entregar la corona, no se puede dejar de nombrar a la modelo Zuleyka Rivera, quien es puertorriqueña al igual que Sánchez.
Ella, que fue coronada Miss Universo 2006, ahora es una de las figuras más mediáticas de la televisión y las redes sociales. 
Rivera hasta hace poco fue una de las presentadoras del espacio ‘Un Nuevo Día’, matutino de la cadena Telemundo en Estados Unidos. Además,  logró notoriedad por ser la modelo oficial del video musical ‘Despacito’, de Luis Fonsi y Daddy Yankee.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias