Actualizado hace: 931 días 7 horas 39 minutos
Pantalla
Cuatro mujeres, una diva

En vida, la cantante Sharon se convirtió en 'La Diva del Ecuador', tras su muerte se volvió leyenda y hoy se contará su historia.

Martes 14 Agosto 2018 | 10:00

Después de dos años de investigación, preproducción y realities para encontrar a sus protagonistas, 'Sharon', la novela, se estrena por la pantalla de Ecuavisa.

'La hechicera' falleció el 4 de enero del 2015, pero desde las 21h00 de hoy revive en cuatro mujeres que la encarnarán en sus diferentes etapas. 
Las actrices Elissa Miralles y Samara Montero personifican a Edith Bermeo, nombre real de la artista, en la niñez y adolescencia. 
Luego la posta la toman Samantha Grey, su hija, y la actriz María Fernanda Ríos, quienes fueron seleccionadas para la producción por medio de un reality transmitido por 'En Contacto'. 
Para Ríos, este personaje significa el reto de su vida. Ella encarnará a 'La Diva' desde los 30 hasta los 40 años y aparecerá en la producción a partir del capítulo 34. 
Para caracterizar a Sharon, la actriz se sometió a una cirugía de manga gástrica, intervención que, recalca, la hizo por salud y que además le ayudó a perder el peso que requería su papel. Ella construyó  su personaje a base de investigación en videos, fotos y entrevistas. 
Samantha Grey se pondrá en la piel de su madre hasta los 25 años, en una de las etapas más duras del ascenso de su carrera. 
“No va a ser todo color de rosa, es una historia con altos y bajos”, dijo Samantha, quien cedió una licencia de uso de imagen de su madre al canal, exclusivamente para la serie.
La Edith adolescente, desde los 15 años, será revivida por Samara Montero, una joven influencer. Este es su primer protagónico, para el cual se ha preparado con cursos de actuación con Gonzalo Cubero, director de casting de Ecuavisa.
Al igual que Montero, esta es la primera vez que Elissa Miralles protagoniza una novela. Con solo 9 años, esta actriz guayaquileña se ha formado actoralmente con Augusto Enríquez, actor de teatro y televisión.
La novela de Sharon a punta a lo grande. Además de alzar la voz contra los femicidios en Ecuador, Ecuavisa ya realiza estrategias de mercado para lograr que la serie esté en la plataforma de Netflix.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias