Actualizado hace: 937 días 11 horas 23 minutos
El Carmen
Segundo estaba desaparecido desde hace 3 días

Segundo Zambrano Proaño, así se llamaba el hombre hallado muerto y en estado descomposición a orilla del río Las Vainas.

Jueves 09 Agosto 2018 | 11:00

 Sus familiares llegaron la mañana de ayer hasta el centro forense, en la provincia de Santo Domingo, lugar donde fue ingresado el cadáver.

Ramón Zambrano, hermano del fallecido, dijo que el sábado su pariente salió a una reunión y de allí no supieron más de él. 
Segundo Zambrano tenía que regresar a su casa en el recinto Mancha de Caña, del cantón El Carmen, el domingo, pero no fue así, dijeron sus familiares.
En ese momento la preocupación invadió a los allegados de Segundo, quienes empezaron a buscarlo por todos lados, y ayer a través de las noticias se enteraron de que un hombre había aparecido muerto y el cadáver estaba en la morgue, por lo que decidieron viajar a Santo Domingo para saber si se trataba de él.
Al llegar a la morgue confirmaron lo que tanto temían, el muerto era Segundo.
Por barranco. El hallazgo del cadáver fue hecho por moradores del sitio Pambilar, de la zona de Río de Oro, en El Carmen, el martes aproximadamente a las 10h30.
Los vecinos del sitio dijeron que mientras caminaban por la orilla del río, un olor nauseabundo les llamó la atención.
Por eso decidieron ir a ver de qué se trataba y hallaron un cuerpo en estado de descomposición.
La Policía analizó el cuerpo y se determinó que era un hombre que estaba sin camisa, y llevaba una pantaloneta de color rojo.
El cuerpo del fallecido presentaba cortes y golpes en todo el cuerpo, además de una fractura expuesta en el hombro izquierdo, informaron los policías, quienes presumen que Zambrano caminaba por la parte de arriba del río y cayó por un barranco, lo que le causó la muerte.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias