Actualizado hace: 931 días 6 horas 17 minutos
Portoviejo
Raptan 18 horas a un enfermero

Néstor Párraga apareció desorientado y sin varias pertenencias. Dijo que fue raptado varias horas por desconocidos.

Jueves 09 Agosto 2018 | 11:00

María Zambrano, esposa de Néstor, relató que el martes su esposo salió a las 07h00 de su casa, en Portoviejo, rumbo a Montecristi, donde realiza su año rural de enfermería en un centro de salud, pero nunca llegó al trabajo.

“Yo estuve chateando con él hasta eso de las 08h15 del martes, y después ya no le escribí porque en el trabajo a veces les llaman la atención por andar con el celular. Él siempre regresaba aproximadamente a las 19h00 o máximo 19h30 a Portoviejo, pero ese día eran las 20h00 y no volvía, por lo que empecé a llamarlo y no respondía, vi su última conexión en redes sociales y había sido en la mañana cuando le escribí. Me preocupé y llamé a su familia, pero no sabían nada de él”, señaló.
La mujer dijo que como sospecharon que algo malo había pasado acudieron ante las autoridades a reportar la desaparición, pues no era costumbre de Néstor llegar tarde y cuando salía siempre avisaba la hora a la que retornaría.
Drogado. Néstor manifestó que aproximadamente a las 08h30 del martes se bajó del bus en Montecristi y mientras estaba esperando otro carro para que lo llevara al centro de salud apareció un grupo de hombres a bordo de un carro Chevrolet Aveo, que le hicieron leer un papel y hasta allí recuerda.
“Me sentí un poco desorientado. Lo que recuerdo es que tenían acentos colombiano y venezolano”, indicó.
Reveló que los sujetos decían “que se habían confundido” y por eso en la madrugada, tipo 02h30, me dejaron botado en la vía Montecristi-Jaramijó. Se me llevaron mi celular y el dinero, pero me dejaron la cédula y una mochila”, relató Párraga.
Según el perjudicado, caminó hasta que vio una Unidad de Policía Comunitaria (UPC) y narró a los agentes lo ocurrido.
El perjudicado dijo que puso la denuncia ante las autoridades por lo sucedido, pues no sabe por qué alguien habría querido hacerle daño, pues es trabajador y no tiene enemigos. 
Él cree que sus raptores se equivocaron. Estuvo 18 horas retenido.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias