Actualizado hace: 931 días 17 horas 59 minutos
Portoviejo
Fugitivo andaba de ''paseo'' por la playa

Ulbio R., quien fugó de la cárcel de Bahía de Caráquez, fue recapturado en la parroquia Crucita, informaron agentes de la Policía.

Jueves 09 Agosto 2018 | 08:00

Por aproximadamente ocho días, personal de la Dirección General de Inteligencia (DGI) de la Policía estuvo tras los pasos de este sujeto, hasta que por fin pudieron interceptarlo cuando se movilizaba a bordo de una tricimoto desde la casa de su hermana hasta la vivienda de su mama, se detalló.

El recapturado fue trasladado hasta las instalaciones de la Policía Judicial de Portoviejo, a espera de que se determine día y hora para una audiencia por el delito de evasión (fuga).
Usó una hamaca. Ulbio R. se escapó el martes 31 de julio de la cárcel del cantón Sucre junto con Galo V., quien fue recapturado el  mismo día.
En esos momentos la Policía indicó que por los registros de las cámaras de vigilancia se pudo apreciar que luego de que algunos presos crearan un tumulto, Galo V. y Ulbio R. aprovecharon para huir.
Los dos tipos lanzaron una hamaca hasta la parte alta de la pared trasera de la cárcel.
Luego los dos reos treparon la pared y saltaron hacia los terrenos en la parte posterior del centro carcelario.
Finalmente se internaron entre los matorrales, siendo a los pocos minutos recapturado Galo V., quien sufrió algunas heridas al intentar huir.
Mientras tanto, en los alrededores de la cárcel y por varias vías de Bahía de Caráquez la Policía desplegó a los agentes del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y del Grupo de Intervención y Rescate (GIR), pero Ulbio R. “como un fantasma” logró desaparecer de la vista de todos ellos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias