Actualizado hace: 937 días 7 horas 45 minutos
Tendencia
Innova tu estilo

La tendencia actual se enfoca en telas a cuadros, flores, rayas y círculos. Todo tipo de prenda se puede encontrar con estos diseños.

Martes 07 Agosto 2018 | 04:00

 Diana Álvarez, propietaria de la boutique Shekinah, ubicada en el centro comercial ‘Nuevo Tarqui’ de Manta,  explicó que las prendas como los vestidos, enterizos, blusas, shorts y pantalones ahora vienen con diversos estampados. “Las rayas verticales y los círculos por ejemplo les va bien a todas las chicas, pero sobre todo son ideales para aquellas que son bajitas y un poco gruesitas”, dijo Diana. 

Explicó que los diseños con vuelos prevalecen en los vestidos, blusas y faldas. 
En pantalones la basta ancha sigue en auge, así como los de pretina alta. Estos pantalones son ideales para lucirlos con un top. 
Diana recomendó que para escoger una prenda se debe tomar tu color de piel, contextura y estatura.
 
Tendencia. El sitio web Vix.com señaló que la moda ‘gingham’ está causando furor nuevamente para atuendos casuales, formales y elegantes.
Esta moda no es otra cosa que prendas en tela a cuadros, que le darán estilo y originalidad a tus outfits.
Por ello, una prenda que debes tener en tu armario es una camisa a cuadros, que puedes combinar con unos jeans para un look moderno y fresco. 
 
Perlas. Entre la nueva propuesta de moda de la tienda De Prati están los tradicionales cuadros, ya sea en combinaciones bicolor hasta diseños con elegancia, sobriedad y con estampados tipo ‘pata de gallo’ pequeños. 
A este concepto se añade el lujo de las perlas como accesorio adicional en todo tipo de prendas. El resultado es un look súper moderno y original.
Ana María Rossi, diseñadora de la tienda, señaló que esta tendencia es muy versátil y fácil de utilizar. 
La ropa con perlas se la puede utilizar tanto en el día como en la noche, detalló.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias