Actualizado hace: 936 días 4 horas 32 minutos
Tamarindo Open
March y Gómez a cuartos de final en el Tamarindo Open

Cayetano March y Emilio Gómez se medirán hoy en los cuartos de final del Tamarindo Open.

Jueves 02 Agosto 2018 | 05:00

Ayer ambos deportistas superaron a sus rivales en la segunda ronda en las canchas de arcilla del Portoviejo Tenis Club, por lo que hoy buscarán su pase a las semifinales del torneo que repartirá 27 puntos ATP al campeón. 

March superó 6-4, 4-6, 6-4 al argentino Tomás Farjat, en un disputado partido que duró dos horas y 18 minutos.
“Fue un partido muy largo, muy extenso, de muchos rallies todos los puntos desde el comienzo hasta el final. La cabeza fue fundamental al final, ya que el que más aguantaba salía vencedor”, dijo March.
El juvenil ecuatoriano de 18 años de edad no se desmoronó anímicamente luego de ceder su saque y perder el segundo set. “Estoy jugando bien y con confianza, son cosas que pasan. Después de perder el set seguí firme de cabeza”, anotó Cayetano, que llega a cuartos de final a semana seguida.
Tricolor. Por su parte, Gómez superó a  Juan Carlos Aguilar, de Bolivia, por 6-3, 6-4.
Emilio estaba 1-3 abajo en el marcador, pero logró asentarse y pasar a controlar el partido, que se jugó bajo una fuerte temperatura e intenso sol.
“Sabía que iba a ser un partido duro, Juan Carlos es un gran jugador y yo entré un poco tenso, pero fui de menos a más y esa fue la clave. Terminé jugando muy bien, ya que al inicio mi intensidad estuvo un poco floja, después cambió y fue todo para mí”, destacó Gómez, quien suma ya su séptima victoria seguida en singles (la semana pasada ganó el Future 1 de Manta). “No pienso en eso, voy partido a partido, eso es lo más importante para mí”, ha señalado. 
Quiroz. Por su parte, el también ecuatoriano Diego Quiroz no pudo acceder a la siguiente fase al ser superado en tres set por el argentino Mateo Martínez por 4-6, 6-3 y 6-4. 
Con esto, Martínez se enfrentará en los cuartos de final al portugués Bernardo Saraiva, que venció al argentino Francisco Comensaña por 6-3, 6-3.
La jornada de hoy arrancará a las 11h00, según lo establecido por los organizadores del campeonato que se disputa en la capital de los manabitas. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias