Actualizado hace: 934 días 13 horas 48 minutos
Manta
Manta: Se suspende análisis y aprobación de la ordenanza que regula límites de velocidad

Los taxistas de Manta se paralizaron hoy a partir de las 15h00.

Lunes 30 Julio 2018 | 16:13

Con un plantón realizado esta tarde, los taxistas de Manta rechazaron la presencia de fotorradares en las vías rápidas sin que exista una ordenanza aprobada que regule los límites de velocidad. 
Esta ordenanza hoy iba a ser tratada para su análisis y aprobación definitiva, pero fue suspendida por el concejo ante el reclamo de los taxistas y otras organizaciones civiles que piden una mayor transparencia en este documento que abalizará el cobro de multas por el exceso de velocidad.
Los dirigentes del taxismo, entre ellos Jorge Calderón, presidente de la Federación Nacional de Taxistas del Ecuador, aseguró que pretender poner en marcha los foto radares es una medida inconstitucional porque el municipio firmó un contrato con la empresa Transire sin antes haber aprobado la ordenanza que regula la velocidad.
PLANTÓN. Los taxistas no cerraron el tránsito vehicular, pero se concentraron en los alrededores de los redondeles de Playita Mía, sector de Inepaca, vía La Cultura y alrededores del municipio. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias