Actualizado hace: 928 días 10 horas 12 minutos
Torneo
Arconada y Gómez en la final del Manta Open
Emilio Gómez llegó como uno de los favoritos.

El argentino Jordi Arconada y el ecuatoriano Emilio Gómez, campeones en dobles, serán rivales hoy por el título en individuales del torneo ITF Futuro Manta Open que se disputa en la ciudad manabita.

Domingo 29 Julio 2018 | 12:07

Gómez derrotó en semifinales por 1-6, 6-0 y 6-1 al argentino Mateo Nicolás Martínez, en un intenso y atractivo partido.

Por su parte, Arconada, superó en dos horas y ocho minutos al boliviano Juan Carlos Aguilar, proveniente de la ronda de clasificación, por 6-4 y 7-6(4).
"Empecé bastante tenso, sabía que iba a ser un partido duro. Él comenzó bastante bien. A medida que avanzaba el primer set me iba poniendo más tenso, veía que no encontraba mi juego ni mi intensidad", señaló Gómez a periodistas.
También dijo que "en el segundo set estuve más atento y rápido de piernas. A raíz de eso mi confianza fue aumentando. Luego supe que estaba sólido y que no iba a perder".
Sobre la final Gómez aseguró que "va a ser un partido duro para los dos. Estamos en la última parte de la semana, hemos jugado bastantes partidos. Va a ser clave la parte física".
Por su parte, Arconada aseveró que el enfrentamiento por semifinal "fue un partido muy duro, nos conocemos los dos hace bastante. Ya sabíamos cómo jugábamos, fue un partido lindo". EFE
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias