Actualizado hace: 931 días 11 horas 10 minutos
Tenis
Cayetano fue “irrompible”

El guayaquileño Antonio Cayetano March clasificó ayer a los cuartos de final del Manta Open Copa Seguros Sucre 2018.

Jueves 26 Julio 2018 | 04:00

El ecuatoriano derrotó 6-3 y 6-1 al brasileño Joao Hinsching, logrando así por primera vez clasificar a esa  fase en un torneo profesional puntuable para la ATP.

El tenista local concretó un saque directo, ganó el 100% de juegos con su saque (8/8)  y el 95% de puntos ganados con el segundo saque. También logró un porcentaje perfecto de puntos de quiebre ganados (cuatro de cuatro).
“Fue una muy buena victoria. La clave, la devolución y mantener mi saque. Me siento muy bien. Venía al torneo a tratar de hacer un buen papel y a jugar mi mejor tenis. Me siento jugando suelto, estoy feliz”, declaró el guayaquileño.
Cuartos. Con la victoria, Cayetano completó la lista de los mejores ocho tenistas del torneo, lista en la que también se encuentra el guayaquileño Emilio Gómez, uno de los favoritos para ganar el torneo. Los cuartos de final se jugarán en dos días. Gómez se enfrentará hoy al argentino Facundo Juárez a las 13h00 y una vez terminado el partido del ecuatoriano saltarán a la cancha el español José Vidal y el argentino Mateo Martínez para completar esa llave.
Mañana Cayetano jugará con el boliviano Juan Manuel Aguilar, quien clasificó al cuadro principal desde la qualy.
El partido que completará los cuartos final será el del estadounidense Jordi Arconado y el preclasificado 4 Saraiva.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias