Actualizado hace: 28 minutos
El Carmen
Ladrón deja sus zapatos botados

Como si fuese el cuento de Cenicienta, que dejó una de sus zapatillas en una fiesta, un ladrón que hizo de las suyas en una casa abandonó sus zapatos.

Lunes 23 Julio 2018 | 10:00

Eran aproximadamente las 04h00 de ayer cuando una pareja de esposos se percató de que en el interior de su habitación estaba un ladrón.

Rafael J., el perjudicado, manifestó que cuando vieron al delincuente les gritaron a sus vecinos pidiendo ayuda.
“Auxilio vecino, un ladrón, un ladrón”, se escuchó por toda la cuadra a esas horas de la madrugada.
El delincuente, al verse descubierto, golpeó a la pareja de esposos que nada pudieron hacer debido a que son de avanzada edad.
Como el ladrón ya se había apoderado de la billetera de Rafael J., huyó de la casa lanzándose desde el segundo piso de la vivienda, pero dejó sus zapatos abandonados, pues se los había quitado para entrar sin hacer ruido.
El perjudicado manifestó que en la billetera estaban sus documentos personales, y dinero en efectivo, aunque no se reveló la cantidad.
No es la primera vez que la pareja es víctima de un robo, se indicó. 
Antes ya perdieron dos celulares y un televisor de pantalla plana. Ese robo fue hecho con la misma modalidad, expresaron los perjudicados.
Nadie sabe si el ladrón regresará por sus zapatos o tal vez le calcen a alguien por allí, dijeron los vecinos. 
Una muerte. El 30 de mayo un presunto ladrón fue asesinado con un disparo en El Carmen.
Según se indicó, al parecer el sospechoso habría hecho un hueco para meterse a robar en una vivienda, pero cuando quiso entrar recibió un disparo y quedó muerto en un portal.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala