Actualizado hace: 931 días 2 horas 58 minutos
Manta
Vehículo para todos los gustos

Lo mejor y lo más actual en cuanto a vehículos se exhibe en la feria que se realiza en el parqueadero de la terminal terrestre.

Domingo 22 Julio 2018 | 11:00

 Automotores  Volkswagen, JAC, Hyundai, Ambacar, Suzuki, Toyota, Kia, Ford, Chery, Maresa, Nissan, Renault, Royal Enfield, entre otras marcas, es lo que se exhibe.

Cada marca tiene su propio stand, donde se proporcionan todos los detalles respecto a los tipos de vehículos y formas de financiamiento. El acceso es gratuito para todo público. 
La actividad se realiza por  primera vez en Manta y será hasta hoy.
En el stand de Royal Enfield, la marca inglesa de motos antiguas, se exponen motocicletas clásicas y modernas. Una de ellas es la Sidecar, que es la moto acompañada de un coche al costado. 
Mario González, representante de la marca, informó que ese tipo de vehículo cuesta 9 mil dólares, pero también hay otras de precios más bajos. 
González adelantó que ofrecen por la compra un descuento del 5 % durante la feria. 
Ambacar, en cambio, promociona sus carros con una garantía de cinco años y con el 25 % de entrada, además de un plazo máximo de 60 meses para cancelar la deuda adquirida. 
Precios. Francisco San Lucas, vendedor de Ambacar, indicó que tienen vehículos desde los 11 mil dólares. Según él, son precios bajos debido a que la empresa es nueva en el país. En Manabí tienen tres años.
La marca Toyota aprovecha la Expoauto para promocionar su nuevo modelo Yaris Sport, que representa un diseño innovador y deportivo, sin dejar de lado los sistemas de seguridad acordes a las necesidades actuales. 
El costo de este vehículo está en 19.990 dólares. Además, también tienen en exhibición otros modelos como el RAV4, Yaris Sedán, Fortuner, Innova, Hilux y Land Cruiser.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias