Actualizado hace: 930 días 19 horas 15 minutos
Política
Lenín Moreno buscará fortalecer relaciones en España y Reino Unido

El presidente Lenín Moreno busca fortalecer las relaciones con “socios estratégicos” con la gira que comenzará el lunes en Londres y que le llevará también a Madrid, donde se reunirá con el rey Felipe y con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Sábado 21 Julio 2018 | 04:00

La agenda oficial de Moreno, de su octava gira internacional, arranca el lunes en la capital británica con su presencia en la recepción oficial de la I Cumbre Global sobre Discapacidades, que se desarrollará en el Parque Olímpico Reina Isabel.
Al día siguiente, martes, el presidente ofrecerá un discurso en esa cumbre para informar a la comunidad internacional sobre las políticas públicas implementadas por su Gobierno en materia de discapacidades.
También ofrecerá detalles de las misiones “Las Manuelas” y “Las Joaquinas”, que “evidencian el compromiso y la prioridad que otorga el Gobierno ecuatoriano a temas tan sensibles como el de la discapacidad”, indicó la Secretaría de Comunicación (Secom).
El miércoles 25 el gobernante se desplazará a la Universidad de Edimburgo, en Escocia. Tras su visita al Reino Unido, Moreno se trasladará a España y el jueves será recibido en audiencia por el rey Felipe VI, en el Palacio de la Zarzuela.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias