Actualizado hace: 930 días 18 horas 40 minutos
Soberana.
No hubo carro para Nicole

Una publicación en su cuenta personal de Instagram ha volcado la atención en Nicole Loor, reina de Manta 2015-2016.

Sábado 21 Julio 2018 | 10:00

“Mi carro, me lo prometieron cuando fui Reina de Manta; era el premio mayor. Pero fue una mala organización la de ese año”, escribió Loor.

El comentario se hizo público en tal red social y fue la respuesta a una pregunta que le hacían sus seguidores sobre los premios en su periodo como soberana.
Este medio solicitó una entrevista a Nicole, pero ella respondió que no iba a pronunciarse al respecto y “si no lo dije antes, tampoco lo voy a decir ahora, solo fue un comentario”.
Luis Alvarado, preparador de misses, recordó que ese año en primera instancia sí se anunció el carro como premio mayor, pero luego ya no volvieron a tocar el tema y desconoce por qué.
>no fue una promesa. El año en que Nicole ganó el reinado de Manta, la organización del certamen estuvo a cargo de Kika Terán. Al respecto, ella señaló vía telefónica que no hay registro, ni está firmado que el carro se haya prometido. 
“Como organización tuvimos conversaciones con varios auspiciantes que veían la posibilidad de dar un vehículo, pero finalmente decidieron ese año no darlo”, indicó.
Terán añadió que ella fue contratada ese año por el municipio, pero nunca hizo promesa de ese premio.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias