Actualizado hace: 931 días 23 horas 53 minutos
Movilización
Vía San Vicente - Canoa es habilitada al tránsito vehicular tras derrumbe

Lunes 16 Julio 2018 | 12:46

A partir de las 07h30 de este lunes 16 de julio del 2018, se realizó al desalojo de material rocoso, con el objetivo de habilitar totalmente la vía al tráfico vehicular en la vía Briceño - Canoa.
Con la gestión del Ministerio de Transporte, una maquinaria municipal se encargó de remover los escombros, para colaborar en los trabajos emergentes.
Un deslave de la colina circundante en el kilómetro 11.5 de la vía estatal San Vicente - Canoa - Jama – Pedernales, el mismo que ocurrió cerca de las 21h30 de ayer 15 de julio, el mismo que provocó el cierre parcial de la carretera. 
Se notificó de un accidente que afectó a unidad de servicio de taxi de San Vicente, conducido por su propietario Oscar Vélez, quien se dirigía con pasajeros en horas de la madrugada hacia la ciudad de Jama. El conductor y los ocupantes resultaron ilesos del percance. Habitantes del sector reportaron la emergencia al ECU 911.
A las 9H30, ya se había habilitado un tramo de la vía, para luego trabajar en los espaldones del cerro, en labores de limpieza y desalojo momentáneo, por cuanto se requiere una acción técnica de mayor envergadura en la parte alta de la montaña, para estabilizar la misma.
El deslizamiento de tierra fue reportado al ECU911 por habitantes de la zona. 

La Policía Nacional colaboró en el orden, control y seguridad, con las recomendaciones a los conductores de tomar precauciones en el paso por el tramo afectado, mientras duraban los trabajos pertinentes. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias