Actualizado hace: 934 días 21 horas 32 minutos
Rusia 2018
Harry Kane, de Inglaterra se coronó como el goleador del Mundial Rusia 2018

Lunes 16 Julio 2018 | 11:20

Harry Kane, con seis tantos, tres de ellos desde el punto de penalti, se convirtió en el máximo goleador del Mundial de Rusia por delante de nombres como el belga Romelu Lukaku, el ruso Denis Cheryshev y los franceses Antoine Griezmann y Kyliam Mpappé. El delantero de Inglaterra, pudo con todos.
Pero su llegada hasta el trono de los mejores anotadores del torneo más prestigioso del mundo no ha sido fácil. Hasta su explosión en el Tottenham, Kane tuvo muchas dudas sobre su futuro en el club londinense, en el que este curso marcó 31 goles en 32 partidos. 
Marcó dos goles a Túnez, otros tres a Panamá y el último a Colombia en octavos de final. Tal vez se le secó la pólvora cuando Inglaterra más lo necesitaba, en cuartos, en semifinales y en el partido por el tercer y cuarto puesto.
Esos aciertos en la fase de grupos y en octavos le bastaron a Kane para ser el goleador del Mundial. A base de insistencia, de trabajo y de cabezonería, el delantero del Tottenham, arropado en su club por Pochettino, llegó a la cumbre anotadora de la Copa del Mundo.
A continuación la tabla de goleadores del torneo mundialista Rusia 2018. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias