Actualizado hace: 931 días 13 horas 24 minutos
Chone
Asaltan un bus de costa norte

Cuatro hombres armados asaltaron a los pasajeros de un bus de transporte intercantonal el sábado a las 19h00, según la denuncia.

Lunes 16 Julio 2018 | 11:00

 Los perjudicados dijeron a los agentes que mientras la unidad de transporte, perteneciente a la cooperativa Costa Norte, cubría la ruta Chone-San Vicente, se subieron cuatro hombres en el sitio Barquero simulando ser pasajeros.

Es la segunda vez que en ese sector se registra un robo a una unidad de transporte.
Los afectados dijeron que luego que el vehículo había recorrido un tramo, los cuatro “pasajeros” se levantaron de sus asientos y sacaron a relucir armas.
Los ladrones los obligaron a entregar teléfonos celulares, dinero, computadoras, joyas y todos los objetos de valor que portaban.
También le robaron al chofer y al oficial.
Luego de obtenido el botín, los delincuentes se bajaron del bus y emprendieron la fuga, por lo que el automotor continuó su recorrido hasta encontrar a la Policía y realizar la denuncia.
Los agentes del orden comunicaron el caso a las diferentes Unidades de Policía Comunitaria (UPC) y se emprendió una búsqueda de los sospechosos, pero no se logró dar con ninguno de los sujetos.
Hace dos meses una unidad de esta misma cooperativa, que se dirigía a Portoviejo, también fue asaltada.
 
Delito común. En lo que va del año varios han sido los asaltos a unidades de transporte manabitas tanto fuera como dentro de la provincia.
La Policía indicó que están tras la pista de las bandas y en algunos casos se ha identificado a sospechosos. 
Una de las rutas en donde más asaltos de buses se han dado es en la Manabí-Guayas.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias