Actualizado hace: 936 días 17 horas 55 minutos
Portoviejo
Portoviejo: Un accidente en motocicleta lo 'manda' al cementerio

Según las estadísticas de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), durante los primeros cinco meses de este años se han dado 448 accidentes en Manabí que han dejado 397 heridos.

Lunes 16 Julio 2018 | 09:40

David Pinargote Zambrano resultó herido la mañana de ayer, luego de sufrir un accidente de tránsito.

Testigos indicaron que mientras Pinargote transitaba en una motocicleta por la calle principal frente al cementerio Jardines de Manabí, en la ciudadela San Jorge de Portoviejo, perdió el control de su pequeño vehículo.

Según los moradores, la motocicleta se subió la vereda y el motociclista terminó impactándose contra una de las paredes del camposanto y luego cayó sobre las plantas ornamentales del lugar.
Inmediatamente las personas que estaban por el lugar acudieron a auxiliar al motociclista y llamaron al ECU-911 para pedir ayuda.
Por varios minutos el herido estuvo tirado entre las plantas quejándose del dolor, hasta que llegaron en una ambulancia los miembros del Cuerpo de Bomberos de la parroquia Picoazá para brindarle los primeros auxilios.
Luego de revisar los signos vitales del herido y estabilizarlo, los bomberos lo trasladaron hasta el hospital del Seguro Social, en donde quedó ingresado.
Estable. Los familiares del herido manifestaron que se encuentra estable, aunque adolorido, y se le iban a realizar algunos exámenes para conocer si presentaba alguna lesión interna en su cuerpo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias