Actualizado hace: 935 días 4 horas 12 minutos
Serie A
Un cierre de etapa con victoria: Barcelona venció 3-2 a Universidad Católica

Un cotejo válido por la vigésimo segunda fecha del Campeonato Nacional se jugó en Quito en el estadio Olímpico Atahualpa.

Domingo 15 Julio 2018 | 19:59

Con varias llegadas al arco, pero sin precisión, Barcelona ganó 3-2 frente al 'Trencito azul'. El cuadro torero marcó el primer gol al minuto 38, luego que Michael Arroyo ingresara el balón en una jugada de tiro libre, dando el 1-0. 
Luego del descanso, el cuadro quiteño anota el gol de empate, Jhon Jairo Cifuente 'El Degollador' marca tanto a favor de su equipo. Un dato que destacar de este jugador es que ha marcado 25 goles en los 22 partidos del campeonato Nacional de fútbol ecuatoriano. 
Pero cuando el empate se desvaneció para los quiteños, una jugada de cabeza de Andrés López marca el gol en su propio arco y le da el 2-1 a Barcelona (68m). 
Pero los 'toreros' querían más, y Ely Esterilla logra captar el balón luego de un centro de Ariel Nahuelpán que le dio el 3-1 a los visitantes. 
Sin embargo, en los últimos minutos del cotejo, el 'Degollador' Cifuente anota el 2-3. 
El ídolo con este triunfo suma 3 puntos en la tabla de posiciones del torneo ecuatoriano, colocándose como segundo en la tabla con 45 puntos, a un punto del ganador de la etapa, Liga de Quito (46). Mientras que su rival, la Universidad Católica, continúa en el tercer puesto con 38.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias