Actualizado hace: 936 días 23 horas 7 minutos
Serie B
A renovar

Liga de Portoviejo ya piensa en la segunda etapa de la Serie B. El DT Darío Tempesta dijo que ante Clan Juvenil a su equipo le faltó fútbol.

Lunes 16 Julio 2018 | 04:00

 Tempesta mencionó que la derrota 1-0 ante Clan dejó en evidencia aspectos que deben mejorar. “Nos faltó fútbol, profundidad y nos faltó tener precisión en la chance que hemos tenido, pero no fuimos más que el rival”, señaló el DT argentino. 

El ‘profe’ indicó que su misión es conformar una estructura deportiva que le permita tener buena recuperación y que les permita contar con buen poder de ataque. “Tenemos que trabajar con un plantel que nos asegure un buen quite de pelota y tenga un ataque importante y sostenido, sobre todo desde el primer pase para poder hilvanar jugadas”, añadió.
Para lograr aquello el entrenador Tempesta necesita que los volantes Armando Monteverde, Gabriel Méndez, Michael Jackson Quiñónez y el delantero Richard Mercado estén recuperados. “Creo que son jugadores que le pueden dar  lo que a este equipo le está faltando”, dijo. 
 
Trabajos. Liga de Portoviejo iniciará la segunda etapa actuando de visitante y enfrentando al mismo Clan Juvenil. Este duelo se jugaría el viernes a las 12h00. 
Para enfrentar este compromiso la ‘U’ iniciará hoy a las 09h00 sus trabajos en la cancha del club 5 de Julio. 
Tempesta indicó que los jugadores que actuaron ante Clan realizarán un entrenamiento regenerativo  y otro grupo efectuará trabajos específicos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias