Actualizado hace: 937 días 4 horas 7 minutos
Proyección
Aterriza en la escena musical con nuevo look, estilo y tema

El cantante Barek está más recargado que antes. Muestra de ello es la apuesta musical que presenta.

Lunes 16 Julio 2018 | 04:00

 Este artista ha querido darle un plus a su carrera, centrándose ahora en el cambio de imagen y estilo musical, aspectos que se reflejan en el tema y video ‘Princesa’, una producción que, a decir del intérprete, tiene una carga fuerte de romanticismo y un ritmo mucho más bailable que sus anteriores melodías.

 
La canción. El tema es de su autoría y describe las cualidades de una mujer a manera de tributo, contó el guayaquileño en entrevista con diario La Hora.
“La canción narra la experiencia de conocer a alguien, que desde el primer instante se convierte en esa ilusión indescriptible y única del verdadero amor”, señala. 
Alfonso Barek Ortiz es de ascendencia libanesa. Debutó hace 10 años con un género que bautizó como ‘bomchop’. Ahora dice que ‘Princesa’ trae una fusión fresca que no se desmarca de lo urbano. “Estoy muy agradecido al bomchop, pero me voy a enfocar más en la fusión tropical urbana porque hacia ese lado se están encaminando los artistas nacionales si es que se quiere lograr la internacionalización. Además, uno de mis sueños es tener un tema número uno en Estados Unidos y Latinoamérica”, confiesa. 
También tiene algunos planes, como hacer colaboraciones con otros artistas, novedades que dará a conocer en el transcurso del año.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias