Actualizado hace: 936 días 2 horas
Construyen un Súper AKI en la vía a Santa Ana, frente al ECU-911

Domingo 15 Julio 2018 | 07:00

Obra. Corporación La Favorita construirá un Súper AKI en un terreno privado ubicado frente al ECU-911, en la vía Portoviejo-Santa Ana.

Patricio Vélez, director de Desarrollo Cantonal, confirmó que ya se extendió el permiso para obras preliminares, como adecentamiento del terreno, seguridad industrial y construcción del perímetro, y esta semana se emitirá el permiso para la construcción del edificio, para lo cual presentaron los planos, estudios de suelo, análisis estructural y todos los requisitos exigidos por el municipio.
Indicó que La Favorita tuvo un primer acercamiento para repotenciar, inicialmente, el Súper AKI de la calle América, por el puente El Salto, y convertirlo en un Gran AKI tras la adquisición de terrenos para ampliarlo y hacer el acceso principal. 
Después se concretó la solicitud para invertir en la vía a Santa Ana, en el sur de la ciudad, donde han alquilado parte de un terreno con la proyección de ampliar a un Gran AKI y después construir un centro comercial, dependiendo del mercado.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias