Actualizado hace: 934 días 21 horas 11 minutos
Portoviejo
Dictan curso de trazado y corte industrial en base a moldes

El próximo 27, 28 y 29 de julio en la Casa de la Cultura de Manabí, la diseñadora de modas y doctora en administración de empresas Gladys Miguel Villar dará un curso de ‘Trazado y corte industrial en base a moldes’.

Domingo 15 Julio 2018 | 04:00

La brasileña, quien ya ha dictado cursos de esta índole en Quito y Guayaquil, llega a Manabí para dar esta capacitación a mujeres y hombres que se dedican a la rama artesanal de corte y confección, y que tengan las ganas de crecer en su negocio de manera profesional. 
Además de brindar los moldes para que los interesados aprendan a trazar y cortar todo tipo de ropa, la empresaria dará una charla de marketing, gestión empresarial, atención al cliente y pautas para que los artesanos sepan cómo formar su propia empresa. 
Gladys mencionó que los cupos para esta capacitación son limitados, por lo que sugiere que los interesados se comuniquen cuanto antes al número de celular: 0999367336, con el fin de registrar su participación. 
Quienes acudan al taller deberán llevar una cinta métrica, papel periódico y lápiz, materiales con los que trabajarán, pues el curso es teoría y sobre todo práctica. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias