Actualizado hace: 932 días 53 minutos
Portoviejo
Alistan el Open Dance Camp

Talento en su máxima expresión. Eso es lo que demostrarán bailarines ecuatorianos en el Open Dance Camp.

Domingo 15 Julio 2018 | 04:00

 Esta presentación se efectuará el 21 y 22 de julio en la Casa de la Cultura de Portoviejo. Será un encuentro que tiene el objetivo de reforzar y compartir las técnicas de la danza urbana, señaló el manabita Jorge Santana, director general del programa. 

Esta capacitación, además del talento nacional, contará con la colaboración del peruano Michael Grijalva, un bailarín que ha destacado a nivel internacional y actualmente es el director del festival de danza urbana Pura Calle. 
El guayaquileño Daniel Guerrero, quien también aporta a la organización de los talleres, detalló que el primer día, desde las 08h00 hasta las 20h30, habrá una jornada de clases teórico-prácticas, mientras que al día siguiente se realizarán varias batallas de danza urbana. 
“La idea es que los talentos ecuatorianos refuercen sus conocimientos para que se preparen y estén listos para cualquier competencia internacional, aquí (en Manabí) hay mucho talento que puede ser aprovechado”, señaló el bailarín. 
Las inscripciones para este festival están abiertas. Se pueden realizar por medio de la página oficial de Facebook, donde se los pueden encontrar como Open Dance Camp, o también llamando al número 0985669441.
El cupo que tiene la organización del taller es para alrededor de 300 bailarines de toda la provincia que deseen participar. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias