Actualizado hace: 931 días 11 horas 17 minutos
Deportes
Portoviejo será sede del torneo de Tenistas Profesionales con tenistas de 11 países

Sábado 14 Julio 2018 | 14:13

Tenistas de once países competirán el próximo 28 de julio por el título de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) que se disputará en Portoviejo, confirmó la organización del torneo.
"Tenistas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Estados Unidos, España, Ecuador, Portugal, Rusia y Ucrania, saldrán a por el título que otorgará 27 puntos al campeón de la ATP", dijo a Efe Keny Castro, jefe de prensa del torneo.
Portoviejo acogió en 2016 la serie de Copa Davis que enfrentó a Ecuador y Barbados y que ganó el conjunto local, evento deportivo que generó espectativas para la celebración de otros internacionales.
"La serie de Copa Davis de 2016 dio muestras de que Portoviejo estaba lista para otras citas internacionales, por lo que se disputará el torneo 'II Tamarindo Open Ciudad de Portoviejo'", añadió la fuente.
En el cuadro principal compuesto por 32 tenistas, estarán tres de Estados Unidos, Argentina y Brasil; Bolivia tendrá dos, mientras que España, Chile, Colombia, Ecuador, Portugal, Rusia y Ucrania aportarán uno cada uno.
El torneo se jugará entre el 28 de julio y el 4 de agosto en las canchas de arcilla del 'Portoviejo Tennis Club', con capacidad para unos 800 aficionados. EFE 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias