Actualizado hace: 936 días 22 horas 17 minutos
Italia
Huelga contra CR7

Indignación y rabia tienen los trabajadores de Fiat tras la contratación de Cristiano Ronaldo en Juventus.

Jueves 12 Julio 2018 | 04:00

 l fichaje del atacante portugués no ha caído del todo bien a cierto sector de la ‘Vecchia Signora’, donde sus trabajadores se han pronunciado y afirmaron que harán una huelga desde este domingo hasta el próximo martes 17 de julio, para expresar su descontento tras el gasto excesivo de $ 123 millones para fichar a Cristiano Ronaldo.

El Fiat es uno de los principales patrocinadores que tiene el conjunto italiano y cuyo 29 % de acciones es de la familia Agnelli, propietaria de Juventus. 
Ante ello, los trabajadores ya han mostrado varias pancartas en las afueras de la empresa como rechazo a CR7. “Para Cristiano $ 123 millones y para los trabajadores: una patada”, es uno de sus mensajes.
 
Desigualdad. La empresa automovilística lanzó un comunicado en el que exige justicia para sus trabajadores.  “Es inaceptable que mientras los trabajadores continúan haciendo enormes sacrificios económicos, la compañía desperdicie cientos de millones de euros en el fichaje de un futbolista. Nos dicen que son tiempos difíciles y que necesitamos recurrir a las redes de seguridad social. Los trabajadores y sus familias se ajustan una vez más el cinturón y ellos lo invierten en un solo recurso humano”, señala.
 
Firma de contrato. El goleador será presentando como nuevo jugador de Juventus el próximo 16 de julio, un día después de la final del Mundial en Rusia. Ese mismo día el jugador se realizará los chequeos médicos y firmará contrato.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias