Actualizado hace: 936 días 8 horas 55 minutos
Tecnología.
Hazard aparece en un holograma

Tras la caída de Bélgica ante Francia, Eden Hazard protagonizó la entrevista más novedosa de los últimos tiempos.

Jueves 12 Julio 2018 | 04:00

 azard apareció en vivo en el estudio del canal Le Une de su país, pero  sin abandonar el vestuario del Estadio Krestovski de San Petersburgo, de Rusia. 

Para ello el canal Le Une utilizó una tecnología jamás vista y colocó a Hazard en su estudio de televisión, junto a sus periodistas, a través de un holograma. 
El resultado fue espectacular. La estrella del Chelsea apareció sentado en medio del plató (el espacio físico donde se desarrolló la entrevista) y contestó las 
preguntas como si estuviera junto a los presentadores.
 
Tecnología. Esto sucedió también en el triunfo de Bélgica ante Brasil. 
Hazard dio una entrevista desde el estadio y apareció sentado en pleno estudio tras eliminar a los ‘cariocas’, incluso todavía vestía la camiseta y el pantalón con los que disputó el partido. Solo se había quitado los zapatos.
Si no fuera porque el cotejo ante Francia o Brasil recién finalizaba, muchos hubieran creído que Hazard estaba en Bélgica y hablando frente a frente con los periodistas que lo estaban entrevistando. 
Las entrevistas pudieron lograrse gracias a la tecnología de holograma que implementó el canal y consiste en el tratamiento que recibe una imagen respecto a la luz, que hace que parezca tridimensional por contar con varios planos al mismo tiempo.
En la actualidad su uso se da cotidianamente en producciones cinematográficas, pero no es frecuente en la televisión y mucho menos en programas en vivo. Esta fue una de las razones por las que causó furor y se multiplicaron los mensajes en las redes sociales. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias