Actualizado hace: 12 minutos
Montecristi
Muerta en su habitación

Shirly Triviño Delgado fue hallada muerta en su casa y la Policía confirmó que junto al cadáver había un tarro de cemento de contacto.

Miércoles 11 Julio 2018 | 11:00

El subteniente Darío Ramírez, jefe de la Policía de Montecristi, informó que la mujer de 32 años perdió la vida posiblemente por sobredosis de una sustancia tóxica. 

“Ella habría inhalado cemento de contacto y aquello le produjo una  intoxicación que le originó la muerte y varias quemaduras en el cuerpo”, reveló el oficial.
La víctima vivía en Montecristi y su cadáver fue hallado ayer a las 08h00 dentro de la habitación de su casa, ubicada en la avenida Rocafuerte y calle Chimborazo, justo atrás de la iglesia Virgen de Monserrate. 
Ramírez sostuvo que la inhalación le provocó a la víctima quemaduras de segundo grado, pero no reveló en qué parte tenía las lesiones hasta que le practicaran la autopsia. 
 
> A LA ESCUELA. Triviño  fue vista por última vez el lunes a las 23h00, cuando se despidió de su familia para entrar a su cuarto a descansar. 
Ella debía levantarse a las 07h00 para ir a dejar a su hijo a la escuela, y como no salía de la habitación, su familia empezó a llamarla. Al ver que no respondía, un pariente decidió ingresar al cuarto y la halló sin vida en la cama, explicó Ramírez.
En ese momento los familiares llamaron al Servicio de Seguridad ECU-911 y de forma inmediata se dispuso realizar el levantamiento del cadáver. 
Los agentes de la Unidad de Criminalística entraron a la habitación y tomaron fotografías de las evidencias halladas alrededor del cuerpo. 
El oficial manifestó que los familiares de la víctima reconocieron que anteriormente había tenido problemas por la inhalación de cemento de contacto. 
“Incluso en una ocasión había hasta intentado suicidarse ingiriendo pastillas”, reveló el policía.  
Triviño era madre soltera y, de acuerdo a las investigaciones de la Policía, el tarro del cemento de contacto fue hallado en la cama, cerca de una sábana. 
Los familiares de la mujer evitaron pronunciarse. Ella  deja en la orfandad a un niño de seis años de edad. 
Su cadáver fue llevado al centro forense de Manta para las investigaciones de la Fiscalía de Montecristi.
La Policía informó que en este año dos personas han perdido la vida por inhalación de sustancias tóxicas: la primera en Manta y la otra en Montecristi. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala