Actualizado hace: 931 días 14 horas 59 minutos
Portoviejo
Manabí y Brasil golpearon

Las delegaciones de Manabí “A”, en la categoría júnior, y Brasil, en la juvenil, se coronaron campeones del IX Torneo Internacional de Boxeo, Copa Cinturón de Oro, que se realizó en el coliseo del complejo La California de Portoviejo.

Jueves 05 Julio 2018 | 10:00

En la serie júnior, el equipo principal de Manabí terminó al frente de la clasificación, seguido por Ecuador “B” y Puerto Rico, mientras que en la juvenil Brasil lideró la ubicación final, por delante de Ecuador “A” y Manabí “A”.
El certamen, que fue organizado por la Federación Ecuatoriana de Boxeo con el apoyo de la Federación Deportiva de Manabí y contó con el aval de los organismos internacionales AIBA y AMBC, reunió a 55 pugilistas de Bolivia, Brasil, Colombia, Perú, Puerto y Ecuador, además de la selección de Manabí.
El supervisor del torneo y miembro de AIBA, el brasileño Mauro da Silva, destacó el nivel técnico de los participantes, muchos de los cuales se vienen preparando para representar a sus respectivos países en el Campeonato Mundial Juvenil en agosto en Budapest (Hungría) y en los Juegos Olímpicos de la Juventud en octubre en Buenos Aires, ambos en el 2018.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias