Actualizado hace: 930 días 18 horas 34 minutos
Rusia 2018
Cuartos de final: Sorpresas y talento; los ocho mejores del Mundo se alistan para el juego

Los ocho mejores se enfrentarán este viernes y sábado por los cuartos de final. Algunos favoritos ya se han ido: Argentina, Portugal, Colombia y la campeona, Alemania.

Miércoles 04 Julio 2018 | 13:01

Bélgica, que llegó a Rusia 2018 con la vitola de clara alternativa al poder establecido, tiene una prueba de madurez y lanza un órdago a Brasil, la gran favorita al título por historia, juego y resultados, en tanto que, pese a su sufrimiento, Croacia e Inglaterra se postulan por el lado 'amable' del cuadro.
El otro choque, precisamente con el que comenzarán los cuartos este viernes, enfrentará en Nizhny Novgorod a Uruguay y a Francia, dos campeones del mundo que han dejado muy buenas sensaciones hasta el momento.

El gran enfrentamiento de esta ronda es, sobre el papel, el encuentro entre Brasil y Bélgica (13h00 hora de Ecuador), entre el gran favorito y el gran aspirante a acabar con tal condición.
El conjunto charrúa sabe que no puede dejar correr a Francia, que debe minimizar los errores para evitar, como le ocurrió a Argentina, que hombres como Mbappe, Griezmann y compañía, exploten su velocidad.

Por el lado 'amable', teóricamente más sencillo del cuadro mundialista, emergen Inglaterra y Croacia como grandes referencias, aunque, como ha quedado demostrado en este torneo, se puede aplicar el tópico de 'no hay enemigo pequeño'. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias