Actualizado hace: 936 días 21 horas 14 minutos
Liga (P) cae ante olmedo en Riobamba

Liga de Portoviejo se vio superado ayer por 1-0 ante Olmedo en Riobamba y bajó al quinto lugar de la tabla de posiciones en la Serie B.

Lunes 02 Julio 2018 | 06:00

Los portovejenses se mostraron cautos tras el arranque del partido, mientras su rival dominaba en los primeros quince minutos.

A los 8 minutos del primer tiempo el ‘Ciclón de los Andes’ anotó el tanto del triunfo por medio de Kevin Mina. El delantero aprovechó un rebote que dejó el golero Jerónimo Costa tras un remate de Kléber Triviño. 
El gol hizo reaccionar a los portovejenses, que buscaron por medio de Hugo Vélez, Javier Almeida y Eduardo Bone habilitar a Daniel Néculman en la ofensiva, sin tener éxito.  
En la etapa complementaria la ‘U’ mejoró su accionar y desperdició varias opciones de gol en los pies de Vélez, Almeida y Néculmán.
Las opciones más claras de empatar el marcador las tuvieron el juvenil Yordy Álava y el uruguayo Pablo Pereira, pero no estuvieron finos en la puntillada final.
Con este resultado, la ‘U’  se quedó con 30 puntos y está a cuatro unidades de América, que está de líder. Por su parte, Olmedo tiene las mismas unidades que Liga, pero con un mejor gol de diferencia.
En el encuentro fueron expulsados el médico de la ‘U’ Orlando Barcia y el entrenador de Olmedo, Ricardo Dillón.
 
Próximo duelo. En la fecha 21 de la Serie B, Liga de Portoviejo recibirá a Puerto Quito el sábado a las 16h00 en el estadio Reales Tamarindos, mientras que Olmedo visitará a Gualaceo en el estadio Gerardo León Pozo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias