Actualizado hace: 935 días 21 horas 52 minutos
Atención
Habilitan la vía Jama - Pedernales luego del deslizamiento de tierra

La tarde de ayer un deslizamiento de tierra provocó el cierre parcial de la vía Jama- Pedernales. La entidad municipal de Jama, retiró el material rocoso que impedía la circulación total de vehículos.

Domingo 24 Junio 2018 | 14:09

Decenas de metros de tierra y material rocoso, fue retirado en la vía Jama- Pedernales
Los trabajos de remoción de tierra se hicieron la mañana de este domingo 24 de junio en horas de la mañana. La entidad municipal de Jama, estuvo encargada de remover las rocas producto de un deslizamiento de tierra ocurrido la tarde de ayer, sábado, en el sitio de Punta Prieta que produjo el cierre de la vía. 
Katy Ramírez, jefa del Cuerpo de Bomberos de Jama, reveló que en el derrumbe, la vía quedó totalmente cubierta en sus dos carriles en un tramo de unos 10 metros de largo y con unos 2 o 3 metros de altura. 
Momentos después de la caída del material, una maquinaria permitió la movilización por dicha vía, ya que se habilitó un pequeño tramo para la circulación de vehículos. 
Según se conoció, el viernes se percibió un pequeño movimiento telúrico cuyo epicentro fue Jama, lo que habría dejado movido este material, sin embargo esta información aún no es confirmada. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias