Actualizado hace: 935 días 18 horas 27 minutos
Acto
Confraternidad de aniversario

Con un fraterno acto social, la Confraternidad Olguina celebró el primer aniversario de su conformación como entidad.

Domingo 24 Junio 2018 | 04:00

 En el evento de los exdocentes del colegio Olga Vallejo de Briones, de Portoviejo, también se desarrolló una sesión solemne en la que se posesionó a la directiva para el período 2018-2019.

Por aprobación unánime de sus integrantes, la administración fue reelegida. Elsa Zambrano de Carrillo continúa como presidenta, Ángel Ascanio Cedeño, como secretario; y María Elena Montesdeoca, como tesorera. En su domicilio se realizó la reunión.
Como número especial se hizo un homenaje a Childerico Cevallos, a quien la presidenta lo distinguió con una placa en reconocimiento a sus 50 años de labor periodística. Igualmente le fue entregada una orquídea a su esposa, Mariana Cedeño de Cevallos.
La directiva celebró también a quienes habían cumplido años durante los primeros seis meses, así como efectuó la elección de Madre y Padre símbolos de la confraternidad, dignidades recaídas en Marlene Zambrano, quien fuera proclamada por Joel Alcívar; y en Enrique Castro, distinguido por Mariana Brito de Zevallos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias