Actualizado hace: 937 días 10 horas 58 minutos
Con bajas en el ataque

Sin la presencia de cuatro jugadores, Emelec se mide hoy a un Deportivo Cuenca que atraviesa una crisis futbolística.

Viernes 22 Junio 2018 | 06:00

El encuentro será en el estadio Alejandro Serrano Aguilar a las 20h00.

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue el 10 de marzo en la fecha cuatro, cuando los ‘eléctricos’ ganaron 4 a 1. 
Emelec se enfrenta a un Cuenca urgido de una victoria. 
Y es que los ‘eléctricos’ están en la cuarta casilla de la tabla de posiciones con 30 puntos, a 11 del puntero, y sin posibilidades de pelear la primera etapa. Sin embargo, quieren ganar la mayor cantidad de puntos y así alistarse para la segunda fase del torneo.
Para el cotejo de hoy el estratega Mariano Soso no podrá contar con la figura principal del conjunto azul, Ayrton Preciado, quien presentó una molestia en la parte posterior del muslo izquierdo. A ello se suman las tres bajas que presenta el equipo: Marcos Mondaini se encuentra en Argentina  recuperándose de una molestia en una de sus piernas, mientras que el volante Pedro Quiñónez y Óscar Bagüí continúan en proceso de recuperación. 
 
Deportivo cuenca. Los ‘morlacos’ aún no logran definir su identidad de juego y se encuentran sumergidos en las últimas posiciones. El técnico encargado Juan Ramón Silva no podrá contar con los delanteros Edison Preciado, por una molestia en la región cervical; y Juan Diego Rojas, que padece una fisitis plantar.
En sus reemplazos irán Emiliano Bonfigli y Jacson Pita.
Por otra parte, este cotejo será observado desde las gradas por Richard  Paéz, quien ya fue oficializado como nuevo DT del club cuencano.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias